ventas de moldes y materiales para concreto estampado

Contactar
En MATURíN, Monagas
Hits: Reportar abuso
ventas de moldes y materiales para concreto estampado - Photo 1
ventas de moldes y materiales para concreto estampado - Photo 2
ventas de moldes y materiales para concreto estampado - Photo 3
ventas de moldes y materiales para concreto estampado - Photo 4
ventas de moldes y materiales para concreto estampado - Photo 5

En “Concreto Estampado Monagas, C.A.” nos dedicamos a la Fabricación y Venta de Moldes y Materiales para el Concreto Estampado, con calidad de exportación en inmejorables tiempos de entrega; utilizando las mejores y modernas técnicas en todos los procesos.

Actualmente se cuenta con la posibilidad de transformar el concreto en elemento decorativo sin necesidad de otros procedimientos constructivos fuera de su colado y estampado. Por eso, en “Concreto Estampado Monagas, C.A.” contamos para ello con un sistema de estampados que vuelve competitivo el uso del concreto al reducir los tiempos, insumos y mano de obra, objetivo siempre buscado en la construcción.

El Concreto Estampado se trabaja sobre losas de concreto sin fraguar a base de moldes, con productos químicos colorantes, desmoldantes y selladores para lograr texturas similares a las de materiales naturales como son piedras, lajas, adoquines y, en general, a las de pisos cerámicos.

Los colorantes, además de dar la tonalidad deseada al estampado, trabajan y dan resistencia a la acción de agentes abrasivos, sellan los poros superficiales del concreto y se integran a éste como endurecedores, aumentando su resistencia.

Los desmoldantes son productos químicos que permiten el estampado al facilitar la operación de los moldes, son catalizadores del fraguado, evitan el sangrado del concreto y proporcionan tonos y contrastes al estampado.

El sellador se aplica en la capa superior, sellando y protegiendo las características del estampado, haciendo impermeable el concreto y consiguiendo la resistencia de la superficie para el rodamiento y las cargas del concreto.

Servicios en Maturín > Otros servicios en Maturín > ventas de moldes y materiales para concreto estampado


Anuncio#6282712

Contactar


Otros Países: